Condiciones de Venta

 

De acuerdo a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico informamos que la titularidad del dominio www.HOTELDELUXEVARADERO.com , corresponde a Boutique Hotels Porto Petro SL CIF B57843682, con domicilio Via Foner 23, 07589 Capdepera  Mallorca, Islas Baleares / España y correo electrónico de contacto: info@varaderoworld.com  (en adelante “HOTELDELUXEVARADERO”)

 

1- Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Contratación y utilización tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de HOTELDELUXEVARADERO así como las transacciones comerciales que surjan entre HOTELDELUXEVARADERO y los Usuarios del dominio WWW.HOTELDELUXEVARADERO.COM.

 

Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. HOTELDELUXEVARADERO podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones. En consecuencia, será responsabilidad de todo Usuario, la atenta lectura de las presentes Condiciones Generales de Contratación y utilización vigente en cada una de las ocasiones en que acceda a este Sitio Web, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de los mismos aquí dispuestos, deberá abstenerse respecto al uso del presente Sitio Web.

 

2.- Utilización de medios de comunicación electrónicos

Los usuarios de la plataforma de venta online a la que accede desde el sitio web de HOTELDELUXEVARADERO están familiarizados con los medios de comunicación electrónicos y conocen los riesgos de seguridad de datos ligados a su utilización. Los usuarios se comprometen a utilizar estos medios electrónicos únicamente de una manera jurídicamente aceptable.

 

3.- Adquisición de una entrada

Al comprar una entrada, el comprador acepta las disposiciones correspondientes a la seguridad, el acceso y los reglamentos suplementarios relativos a la visita al centro: las entradas pueden adquirirse únicamente mediante la utilización del sitio web oficial o vendedor autorizado. Asimismo, el comprador es consciente de que en el caso que estos reglamentos no sean respetados, se le denegará el acceso al centro sin indemnización alguna. Asimismo, los usuarios declaran disponer de la capacidad legal necesaria para vincularse a las presentes condiciones generales de venta, así como para utilizar y, en su caso, contratar a través del sitio web, de conformidad con las mismas. Respecto de las mismas, los usuarios declaran conocerlas, entenderlas y aceptarlas en su totalidad. Los usuarios declaran que toda la información por él suministrada en el curso de la utilización de este sitio web, y en especial, en el curso del proceso de venta de compra de entradas es cierta, verdadera, completa y precisa.

 

4.- Personalización de la entrada e identificación

Las entradas son personales e intransferibles. Las entradas deben protegerse contra el deterioro ocasionado por el agua u otras materias líquidas. Queda prohibido modificar o copiar las entradas. Cada entrada está reservada a la utilización por la persona cuyo nombre y apellidos figuran sobre la misma. En el acceso al centro de ocio podrá ser exigido un documento (DNI, NIE o pasaporte) que permita la identificación del portador. El centro de ocio puede asimismo verificar la validez de una entrada por medio de un lector de código de barras.

 

5.- Tipo de impresora

Para imprimir su entrada, debe utilizar una impresora de chorro de tinta o láser; las impresoras matriciales no garantizan una calidad suficiente. Una entrada es válida (en color o blanco y negro) sólo si ha sido impresa con una calidad de al menos 300 dpi y si no ha sido impresa en modo “borrador”. Es responsabilidad del comprador que la entrada esté impresa sobre papel formato A4 o 8½”x11″, que la impresora sea de tipo estándar y que el cartucho de tinta o el tóner contengan suficiente tinta.

 

6.- Entradas deterioradas

En el caso de que las imágenes tramadas o los códigos de barras estén deteriorados de la forma que sea, la entrada pierde su validez. Si una entrada falsificada o adquirida de forma fraudulenta (implicando la denuncia a las autoridades competentes) se detectara, los centros de ocio se reservan el derecho de denegar el acceso de todas las entradas y de reembolsar a los portadores de entradas no falsificadas.

 

7.- Imposibilidad de hacer uso de las entradas por causas ajenas a HOTELDELUXEVARADERO:

7.1.- Equivocación de compra En el caso de que el comprador se equivoque y adquiera una entrada para otro centro, día u horario, el comprador no tendrá ningún derecho a solicitar un reembolso. En cada paso del proceso de compra está claramente especificado el nombre del centro de ocio en cuestión. Es importante que el comprador compruebe estos datos antes de finalizar el proceso de compra. 7.2.- Cierre del centro por cambios climatológicos Si el centro de ocio se viese obligado a cerrar después de haber accedido al mismo, se aplicarían las normas de dicho centro para tales circunstancias. En el caso de no poder acceder por razones climatológicas o ajenas al centro, el comprador debe preguntar por el responsable de centro en ese momento; de no hacerlo así, perderá cualquier derecho que pudiera asistirle. 7.3.- Causas achacables al comprador En caso de que no se pudiera hacer uso de las entradas adquiridas por una causa cuyo origen es responsabilidad exclusiva de cliente (calidad deficiente de la impresión o deterioro de las entradas, por ejemplo) no existirá derecho de reembolso del importe de las mismas.

 

8.- Anulación y devolución de las entradas

Ninguna compra de las entradas hecha a través de este sitio web se puede anular. Por este motivo no es posible la devolución del importe de las entradas.

 

9.- Protección de los derechos de autor

El contenido del sitio web de HOTELDELUXEVARADERO está íntegramente protegido por la Ley sobre los derechos de autor. Por consiguiente, toda descarga o copia de una página o una parte del sitio web de HOTELDELUXEVARADERO está autorizada únicamente si no se modifica la notificación de los derechos de autor y de otros términos protegidos. En el caso que una descarga o una copia fuera realizada por otros medios, todos los derechos ligados a esta información son propiedad de HOTELDELUXEVARADERO y/o de las sociedades propietarias de los centros de ocio. Queda estrictamente prohibido dar una utilización comercial al sitio web de HOTELDELUXEVARADERO.

 

10.- Limitaciones de responsabilidad

HOTELDELUXEVARADERO y/o los centros de ocio se eximen de toda responsabilidad derivada de los daños y/o perjuicios personales o materiales ocasionados por la imprudencia o el incumplimiento de las normas de comportamiento y uso de instalaciones del Centro. HOTELDELUXEVARADERO no garantiza la exactitud de las informaciones presentadas sobre su sitio web, tanto en su veracidad como en su completitud se refiere. HOTELDELUXEVARADERO no es responsable de los daños resultantes de errores de telecomunicación, de problemas técnicos, de fallos de los sistemas o de manipulaciones ilegales de los sistemas informáticos implicados, independientemente del lugar y de la forma de la alteración. Asimismo, toda responsabilidad ligada a daños causados por un funcionamiento incorrecto, interrupciones (mantenimiento incluido) o una sobrecarga del sistema, queda excluida. HOTELDELUXEVARADERO no es responsable de lo daños directos o indirectos que se desprenden de los servicios o de la información ofrecida sobre su sitio web, salvo en el caso de una negligencia grave o de un dolo cometido por los centros de ocio. La responsabilidad correspondiente a los daños causados por la interconexión con otros sitios web está también excluida. HOTELDELUXEVARADERO recuerda que un funcionamiento incorrecto puede resultar de la interacción con otros sitios desconocidos por HOTELDELUXEVARADERO y no asumirá ninguna responsabilidad ligada al contenido, los productos, los servicios y otras prestaciones proporcionadas por esos sitios. Las informaciones ofrecidas sobre el sitio web de HOTELDELUXEVARADERO deben dar lugar únicamente a una utilización privada y están destinadas a informar a una persona susceptible de visitar el centro. Los usuarios están advertidos de que las informaciones pueden ser modificadas en todo momento sin previo aviso.

  1. Resolución de controversias. Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales de Uso resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones Generales de Uso resulten inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, HOTELDELUXEVARADERO procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.